martes, 9 de agosto de 2011

Je suis arrivée


Como siempre, el avión empezó siendo parte de la emoción, y acabó siendo un fastidio. Por suerte los asientos de a lado y atrás estaban vacíos, y entonces pude reclinarme y subir los pies en el de a lado. Como iba con mi bebé MB (Mariana Badui), no la dejé llorar mucho y ella a mí tampoco. Le pedí que lloráramos hasta que sintiéramos que lo que estábamos haciendo era en serio (porque todavía ahorita sigue pareciendo una bromita o un viaje corto).
Después del problema que implicaron el exceso de bolsas y equipajes de mano y sombreros y suéteres y cámaras y cuadernos, llegamos a CDG y no tuvimos problema con nada. :). MR (M. Romero) y Tita ya estaban esperándonos en la salida. A partir de ahí todo empezó a ser cada vez mejor. Escuchar a la gente hablar en francés y leer todo en francés (y pagar todo en €)
te hace sentirte fuera de tu casa- o en tu nueva casa-.
Llegamos a casa de Tita. Está preciosa. Tiene una terraza, desde donde se ve la torre Eiffel y donde pega el sol la mitad del día. Tiene plantas, libros, comida riquísima, y lo ha decorado padrísimo. Ella se ha portado como una reina con nosotras y nos ha apapachado mucho. Ayer nos hizo de cenar delicioso.
Ahorita el jet-lag me madrugó, pero sigo con la euforia de esta nueva etapa de mi vida, y entonces me encantó despertarme para ver amanecer la ciudad. MB y MR siguen dormidas, y Tita se fue por croissants (oh-ohhhh! Espero que eso de ir por croissants no se vuelva cotidiano. Ya sé que sí, pero espero que no...). Me voy para intentar prender la cafetera.

Aunque esté feliz, ya extraño a todos y a todo. Quiero tacos de suadero de desayuno. :(.

2 comentarios:

  1. Me hace la persona más feliz saber que estás más contenta que Jesucristo el día de su resurección.
    Te amo incluso más que al mejor croissant y seguiré leyendo todo lo que escribas porque te extraño mucho mucho ya!
    Honestamente, quisiera ser MB o MR para compartir contigo este sueño tuyo de aquellos... Será por ratitos cuando vaya a visitarte!

    ResponderEliminar
  2. MK, creo que está ethelente esto del blog. ¡Pero sí escribe seguido! Tú quieres tacos, yo quiero croissants o, de preferencia, un pain au chocolat, así que come unos cuantos por mi.

    ResponderEliminar