miércoles, 17 de agosto de 2011

No puedo poner acentos en mi computadora...

(Me deprime que mis acentos no funcionen... Triste, feo y mediocre- como mis desayunos parisinos-.)


Primero, ¡les comparto que hoy firmamos nuestro contrato de la nueva casa! No saben lo feeeeliz que estoy. :). Me encanta todo de el y estoy muy, muy emocionada.

La verdad es que si hemos paseado un poquito por Paris. Independientemente de que hemos estado "Subiendo y bajando" como locas por haber estado buscando departamentos y despues por estar yendo muchas veces al departamento nuevo a revisar el contrato y cambiar cosas y eso. El domingo fuimos al Pompidou. Hay una exposicion que se llama "Paris-Dehli-Bombay". En esa exposicion el artista intenta contrastar el mundo indio y el occidental. La verdad es que no entramos, entonces no les puedo contar mucho. Nuestra idea era llegar a las once que abrieran para ir a esa (la fila es de dos horas aprox.) y formarnos para una foto que te dan -gratis- de esa exposicion temporal. Tengo entendido que es un poster de 90 x 60 cms con una foto tuya de cara. A tu cara le hace una intervencion con Photoshop de una mancha a la mitad de la frente (la que se hacen en la India... Me da mucha tristeza no poder explicarles mas de la intencin de la mancha). El punto es que llegamos tarde por culpa de Omar y su Vespa, y no pudimos entrar a esa. Pero fuimos al quinto piso de la exposicion permanente y vimos un poquito de todos los "ismos" del s. XX. Una belleza que nunca cansa.
Estoy bien cansada. La verdad es que ya no puedo seguir escribiendo.

Mañana blogueo mientras tomo te con melocoton de desayuno. Espero que alguno de uds. venga a visitarme para el dejouner...

P.D. Hoy fui a Villa Savoya. :D.

Amour pour tous!

1 comentario:

  1. Hola, nena. Verás que una vez que estés instalada nada será ni triste, ni feo, ni mediocre, en especial los desayunos parisinos, eso no debería de pasar. Para cuando llegue ese día, que será muy pronto, te dejo unas recomendaciones:
    Ve a ver "Crazy, Stupid, Love", aunque Pathé no sea muy amigo. A Romy le va a gustar y a todas les va a gustar Gosling.
    Ve al Musée des Arts Decoratifs, el NYTimes recomendaba una Expo, pero ya no encuentro el artículo.
    Ve por un sandwich de ensalada caprese y Manoush recién horneado a:
    Le L de Liza
    Du lundi au vendredi, de 11h30 à 15h30
    14 rue de la Banque, Paris 2e
    Tél : 01 55 35 00 60
    Menu salade, sandwich, boisson : 10,90€
    También ve a un bar, restaurante, isla, jardín ecléctico que se llama Petit Bain
    .http://www.petitbain.org/

    ResponderEliminar